BLOOM

SALUD, FITNESS Y BIENESTAR

BLOOMfitness

CLASES

BLOOMintegral

HEALTH COACHING

 

SOBRE DANIELA

Nací en Colombia y actualmente estoy basada en Lausanne, Suiza.  Desde temprana edad como a muchos nos pasa, tuve dificultad en mi relación con la alimentación y la imagen corporal. Después de muchos intentos fallidos y decepciones con dietas y ejercicio excesivo, decidí tomar las riendas de mi propia salud, convirtiéndome en instructora de Fitness certificada y Health coach holística, con el objetivo de profundizar en el mundo de la salud y encontrar soluciones que fueran adaptables, sostenibles y plenamente disfrutables.

 

Empecé como instructora en diferentes disciplinas físicas como Pilates, Barre, Yoga y entrenamientos de fuerza y resistencia muscular. Descubrí de inmediato la importancia del movimiento en el desarollo, aprecio y respeto profundos por nuestro cuerpo; proporcionándonos a su vez, la sensación de fortaleza, seguridad y comodidad con nosotros mismos. 

 

Adicionalmente, durante mi entrenamiento como Holistic Health Coach en el Institute of Integrative Nutrition en Nueva York, exploré diversas teorias nutricionales como Paleo, Atkins, Gluten free, Ayurveda, Tipo de sangre y Macrobiótica entre otras, ampliando mi conocimiento y perspectiva sobre los métodos actuales.

 

Mi experiencia y educación en Fitness y nutrición, me brindó la posibilidad de crear BLOOM, un espacio que ofrece programas y eventos educativos diseñados para garantizar el éxito en la búsqueda hacia el bienestar y la salud óptimos.

MI FILOSOFIA

 

Creo firmemente que ser saludables no se trata de restricciones y castigos. Esa es una gran equivocación!  De hecho, pienso que esa es la razón principal por la cual a mucha gente se le dificulta adoptar un mejor y mas saludable estilo de vida. 

 

El concepto de la salud va mucho mas allá de lo que ponemos en nuestros platos y/o la frecuencia con la que vamos al gimnasio cada semana. Adoptar una vida saludable significa sentirnos bien; fuertes, felices y con claridad mental, lo cual se logra a través de la atención consiente, compromiso y antetodo aceptación. Cada ser humano es diferente y es necesario invertir tiempo y dedicación en descubrir lo que mejor funciona para nuestro cuerpo y mente específicos, modelando así nuestro destino y calidad de vida.

 

Deseando salud abundante y felicidad,

Daniela Laverde