BLOOMintegral

HEALTH COACHING

Te sientes cansado y frustrado de probar las “Dietas de moda”? Esta confundido con todas las teorías contradictorias que existen sobre nutrición? No encuentras una forma de mantener tu peso sin tener que privarte ? Estas constantemente inflamado, irritable y cansado? Te sientes insatisfecho con tu apariencia física y percepción de ti mismo?

Trabajar de la mano con un Health Coach es una oportunidad única. A menudo, en una vida llena de ocupaciones, es muy fácil perder el compromiso con nuestro propio bienestar. Sin la información adecuada, el apoyo y responsabilidad se hace particularmente difícil trabajar hacia una mejoría en nuestra salud. Esa es exactamente la razón por la cual yo estoy aquí! Como tu Health coach personal, escucharé atentamente y te ayudaré a navegar por el confuso mundo de la salud con el objetivo de determinar los cambios necesarios para tu estilo de vida particular.

Juntos trabajaremos superando obstáculos y logrando objetivos para crear resultados reales y a largo plazo. Todos mis programas incluyen planes personalizados que se adaptan a tus necesidades y agenda.

 

Cada sesión te hará sentir inspirado y motivado. Paso a paso te ayudaré a transformar tu vida y a restablecer el control de tu salud y bienestar.

CONCEPTOS

Bio-Individualidad

 

El mito de “Lo mismo funciona para todos” no se aplica en mis programas, ya que ellos se enfocan en cada persona de manera individual. Como dice el dicho “La comida de un hombre puede ser el veneno para otro”. Bio-Individualidad se refiere al principio de la introspección como medio para identificar lo que mejor funciona en cada caso, con el objetivo de implantar cambios efectivos y duraderos. 

 

Comida Primaria y Secundaria

 

Comida primaria se refiere a los pilares cruciales de su vida que nutren su bienestar, incluyendo actividad física, relaciones, cuidado personal y espiritualidad. 

Comida secundaria se prefiere a los alimentos que ingerimos en nuestro sistema. Teniendo las herramientas para generar el balance correcto entre comidas primarias y secundarias, se logra un verdadero y gratificante estilo de vida.

 

Desplazamiento

Este concepto contradice la creencia popular sobre abolir radicalmente los “antojos” de nuestra dieta. Contrariamente a eso, se trata de adicionar mas comida nutritiva a nuestros hábitos diarios disminuyendo así, deseos, ansiedad y antojos innecesarios y poco saludables. Muchas dietas convencionales se basan en reglas poco realistas y de restricción. Mi enfoque principal, esta en conseguir que mis clientes logren un estado de balance y libertad.

Programa Detox 4 Semanas

Limpieza y desintoxicación son regalos necesarios y apreciados por nuestro cuerpo y mente. En este corto programa, trabajaremos juntos para identificar un plan de detox que se ajuste a tu estilo de vida, aumente tu nivel de energía y refuerce tu sistema inmunológico;  a su vez podrás sentir alivio en algunas manifestaciones de toxicidad tales como:

 

. Insomnio

. Fatiga

. Inflamación

. Estrés y Ansiedad

. Antojos (particularmente dulces)

. Problemas de concentración

. Cambios de humor

. Piel irritada

. Problemas digestivos (Colon irritable,    candida, etc.)

Programa Integrative 6 meses

Este programa tiene la capacidad de cambiar la vida de quien lo adopte.  Altamente personalizado, tiene como objetivo el descubrir e implementar un nuevo y vibrante estilo de vida que se ajuste a cada uno. Será no solo beneficioso y estimulante diseñar tus propios objetivos de salud para el futuro, sino que a través de este programa, lograrás:

 

. Re-construir una verdadera relación con tu  cuerpo y alimentación.

. Definir y alcanzar objetivos eficientemente.

. Entender cuando consumes alimentos por  ansiedad y evitar los antojos.

. Aprender sobre nutrientes reales y como  implementarlos en tu vida diaria.

. Prioritizar, apreciar y valorar tu cuerpo y  tu salud.

Programas Integrales de Grupo

Los programas de grupo son una oportunidad única para optimizar tu travesía en busca de la buena salud. Sea en compañía de colegas, amigos, miembros de su familia o desconocidos, cada programa genera interacciones constructivas, estrechas conexiones, apoyo y confianza. Compartir tu búsqueda en conquistar una vida mas saludable y feliz es una experiencia poderosa e invaluable.

 

Unete a la lista de espera para el siguiente programa de Grupo!